Rebobinar

Al fin me he animado a abrir un nuevo blog, un blog en el que compartiré aquello que me parezca interesante sobre lo que voy observando y viviendo. Vaya, lo que sería un blog lifestyle. Queda divino dicho así, aunque prefiero no poner esta etiqueta tan extremadamente usada en el mundo blogueril.

Voy a empezar por presentarme, vamos, lo normal. Mi nombre es Alba, tengo 22 años y soy de Barcelona. Mi vida ha cambiado mucho en cuestión de un año y creo que éste ha sido el desencadenante de querer abrir un blog para poder compartir toda esta aventura.

Os pongo en contexto. A resumidas cuentas, me he graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, he viajado a México con dos amigas, he trabajado como becaria en una empresa de vinos, he bebido mucho vino, he descubierto Ibiza, he comido mucho sushi, he corrido muchos kilómetros, he salido de fiesta como nunca, me he reencontrado con alguien muy especial gracias a un “¿hacemos un café?”, he pasado de un café a un amor, he conocido a gente maravillosa durante el Máster, he trabajado en una conocida agencia de publicidad como becaria, me he escapado a Cadaqués en invierno, he echado mucho de menos a esa persona especial, he viajado a Milán para ver a mi amiga, me he graduado del Máster, he dejado de ser reina de las becarias (¡por fin!), he conseguido trabajo en una agencia de publicidad de Madrid (¡Aleluya!) y me he mudado a la capital sin pensarlo.

En fin, ¡Qué bien me lo he pasado!

Quedan muchísimos cambios más que estoy ansiosa por ver, experimentar y disfrutar. Esto justo empieza y no me quiero perder nada de nada.

Alba

Fotografía: Amanecer en Sant Antoni de Calonge.

Responder

