Buscar piso

Estoy ya hasta el moño de buscar piso. No esperaba que fuera tan complicado encontrar una habitación a buen precio y sin que sea una pocilga. Yo me pregunto, ¿en serio piensan que con esas fotos alguien va a querer ir a vivir a su piso? ¿Tan complicado es limpiar y ordenar antes de hacer las fotos para anunciar el piso? Es sorprendente la de pisos que se ven sucios y poco cuidados… He visto de todo…

Voy a deciros algunos ejemplos para que os hagáis una idea. Estos son algunos ejemplos de las fotos que no tenéis que publicar nunca en una oferta de tu piso, toma nota:

  • Foto de tu salón con tu abuela sentada en el sillón y con la bata de estar por casa. Queda mal, muy mal. Que seguro que la abuela es adorable pero, ya si eso, me invitas un domingo a su casa a comer un guiso.
  • Fotos en el baño con tu barriga reflejada en el espejo. Intenta estar decente porque a través de los espejos se ve todo, de toda la vida. Sé que en Madrid hace mucho calor en verano pero, no hace falta que salgas en calzoncillos en Idealista.
  • Fotos de la cocina sucia y tu hijo con los pies en la encimera. Menudo bajón de foto. Una cocina sucia es lo peor que puedes ofrecer. Límpiala antes de ponerte con el fantástico reportaje de tu maravilloso piso. Ah, y límpiale los pies a tu hijo que viendo como tienes la encimera, debe tener los pies negros.
  • Fotos con la GoPro. Son muy traicioneras porque dicha cámara hace que los espacio se vean más amplios así que seguro que lo haces porque tu piso es pequeño. Que os tengo calados.
  • Foto de patios interiores. No molan los patios interiores, no son bonitos. Haz fotos de las vistas de ventanas exteriores o no pongas si no son unas vistas buenas.

Estos son algunos de los mejores ejemplos con los que me he encontrado durante este mes de búsqueda. Cómo me tiraré algunos meses más, ya iré compartiendo los mejores momentos de mi búsqueda.

En general, mi consejo es que limpiéis y ordenéis vuestros pisos antes de poneros con las fotos y aprovechad para hacerlas durante el día, las fotos con la luz natural quedan mucho mejor y dan mejor impresión. La gente no quiere pisos oscuros, haz lo posible para que se vean luminosos. Creo que no es cosa mía, la gente no quiere vivir en cuevas, está claro.

En fin, que estoy intentando buscar algo decente a un precio normal. ¡Tampoco pido tanto! Misión imposible al parecer. Ya os iré contando saldré de esta aventura.

¡Un saludo!

Un comentario en “Buscar piso

Responder

