Missear

Me he considerado siempre una persona muy independiente y que puede estar mucho tiempo sola. No necesito tener gente a mi alrededor continuamente, al contrario, me gusta tener momentos de soledad para desconectar y disfrutar de “mis cosas”. Aún así, me gusta hacer mil planes con los amigos y el conocer a gente nueva no es un problema.

Así es como me consideraba antes de venir para Madrid. Aquí me he dado cuenta que, en la distancia, no me gusta tanto la soledad y que echo mucho de menos a todo el mundo y a todas las cosas que antes tenía cerca. Cuando te falta algo es cuando lo echas de menos. Y bien, eso es lo que me ha ocurrido. De pensar que no echaría tanto de menos a la gente a querer verla a todas horas y desear que estén aquí. Parece increíble viniendo de mí, os lo aseguro. Más de uno se quedaría sorprendido si leyera esto.

Echo de menos mi familia, mis amigos del pueblo, mi chico del café (aunque te tendré aquí en nada, ya verás), mis amigas de la universidad, mi Mireia, mi ruso favorito, mis amigos del Máster, mis quedadas de domingo con las amigas en el bar del pueblo, mis rutas de running por la montaña, conducir, bajar a Barcelona, el mar, las risas con mi hermana, las broncas de mi madre sobre la limpieza de mi habitación (estarías muy orgullosa si vieras lo limpio que tengo el piso), la ironía y el sarcasmo de mi padre, mi almohada, mi habitación, mi cama, mi espacio.

Podría seguir diciendo todo aquello que echo de menos pero creo que acabaría siendo una lista interminable.

La vida son etapas y momentos. Yo estoy en una etapa maravillosa y en el momento de missear. Dos conceptos que parecen ser opuestos pero que hacen mucho más emocionante todo esto. Cuando misseas significa que quieres, así que ¿qué hay de malo en eso?

Alba

Fotografía: Atardecer desde el balcón de mi casa.

Responder

