Y si hubiera…

Apostar por algo siempre es arriesgado y más cuando no sabes qué es lo que va a pasar. A veces, acojona, lo sé. Aún así, soy de las que piensa que es mejor arrepentirse por lo hecho que por haberse quedado sentado, sin hacer nada.

Siempre he intentado dar el máximo cuando creo en algo o quiero alguna cosa, soy bastante cabezona o, como prefiero denominarlo, perseverante. Únicamente he tirado la toalla con algo importante en una ocasión y me he arrepentido (y me arrepiento) de no haberlo dicho todo, quizás por miedo al fracaso ya que lo veía muy negro. Todavía tengo esa espina clavada. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera sido yo misma y hubiera dicho todo lo que pensaba? ¿Hubiera ido todo de otra forma? ¿Quién sería ahora y en qué situación me encontraría ahora? Pues, ni idea. Ahora pienso en “y si hubiera…” y no me gusta nada. Des de entonces, eso no pasa.

Dicen que nunca es demasiado tarde y, por lo tanto, en mi caso, todavía podría hacer algo. Quizás a pasado mucho tiempo, quizás ya nada de eso es válido. Parece mentira pero hay situaciones que te hacen pensar demasiado en si actuar o no actuar, en si dar o no dar, en si apostar o no apostar. Quizás lo veía imposible aunque y si hubiera…, quizás no sería tan imposible si hubiera… Demasiados “quizás” y verbos en pretérito imperfecto.

Un comentario en “Y si hubiera…

Responder

